La mejor informacion





!!! Noelia- lamejorinformacion!!!!


!!!!Aqui en mi blog !!!!




lunes, 8 de noviembre de 2010


Demi Lovato: esta informacion no la tenemos segura aun, asi que no se dramatizen fans de Demi Lovato:

Esta foto es de Demi Lovato, quien la colgó en su Twitter, y también colocó “Te necesito, no estoy toda la noche .. Algunos días todavía estoy luchando para caminar hacia la luz”.

Esa canción se llama “Courage” (coraje) pertenece a Super Chick:

“I told another lie today: “Le dije otra mentira hoy
And i got through this day
Y tengo a través de este día
No one saw through my games
Nadie vio a través de mis juegos
I know the write words to say
Sé las palabras escritas para decir
Like “i don’t feel well,” “i ate before i came”
Como “no me siento bien” ”Me comí antes de venir”,

trata la cancion de la anorexia.

¿Creen que Demi tenga algo que ver con la anorexia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario